Gestión Deportiva

El departamento de ENJOY FITNESS encargado de la gestión deportiva, se va a dirigir hacia dos campos diferentes: los centros deportivos privados y las instituciones públicas.

En ambos casos, la intención de ENJOY FITNESS, en su rama de gestión, es ofertar el abanico más amplio de posibilidades entre las que poder elegir con el fin de que nuestros clientes puedan realizar un proyecto “a la carta” según sus necesidades.DSC_0011

Estudio de mercado de la zona en la que está ubicado el centro, con la intención de sacar conclusiones positivas sobre la población a la que debe ir dirigido el posterior trabajo de captación de nuevos socios.

Optimización de las instalaciones ya existentes para poder sacar el mayor provecho y rendimiento a todos los espacios con las que cuenta el centro deportivo.

Optimización de los horarios de actividades en función del tipo de población a la que vayamos a dirigirnos, del material existente y del número de trabajadores con los que cuente el centro deportivo.

Marketing, con el que conseguir atraer nueva clientela al centro deportivo creándoles una necesidad dentro del mundo de la salud a través de la actividad física.

Optimización de los ingresos y gastos del centro deportivo, encaminado a sacar el máximo rendimiento económico a la superficie total del centro.

Formación de monitores a través de cursos y seminarios, para conseguir ofrecer en el centro deportivo calidad de enseñanza, de trato con el público y, sobre todo, entrenamientos eficaces y con resultados visibles, herramientas fundamentales para fidelizar a los usuarios del centro deportivo.

Charlas periódicas de divulgación deportiva y de salud con las que enseñar a los usuarios del centro deportivo sobre temas de actualidad dentro del fitness que luego puedan extrapolar a su vida cotidiana para conseguir una mejor calidad de vida a través de la actividad física y la salud.

Enjoy Fitness tiene su propia cartera de técnicos y profesionales formados con una bolsa de trabajo a la que los empresarios de centros deportivos puedan acudir cada vez que necesiten algún monitor de alguna actividad en concreto, asegurándose el gerente del centro deportivo la calidad de enseñanza que se va a dar a través del monitor.

Procesos de selección de personal, sustitución de monitores en bajas, vacaciones, etc.web9

Cada gerente de un centro deportivo que solicite el apoyo de Enjoy Fitness será asesorado sobre lo que su centro necesita, y será el propio gerente el que decidirá sobre qué campo quiere hacer mayor o menor incidencia para lograr un óptimo rendimiento de sus instalaciones y actividades.
web19

Actualmente, Enjoy Fitness ofrece sus servicios de gestión indirecta al centro de fitness multimedia Activitarte, en Albufeira, Portugal, la escuela de danza “Espacio Danza”, de Huesca o el centro “Shape Up” de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s