Turismo Deportivo

¿Nunca le ha pasado que a la hora de planificar sus vacaciones se ha encontrado con no saber qué actividades realizar en el lugar de destino?

Enjoy Fitness posee un departamento especializado en servicios de turismo deportivo, con el que organiza viajes genéricos o personalizados a diferentes destinos de España y Portugal, con actividades deportivas ya programadas o realizando un viaje “a la carta”, en el que el cliente elige su propio formato de viaje y actividades a realizar.

Destacar entre estos diversos paquetes, los fines de semana fitness realizados periódicamente en hoteles de nuestros colaboradores, y que cuentan con actividades de fitness, así como visitas culturales y actividades infantiles, para poder disfrutar de una escapada familiar, así como nuestros viajes “low-cost” realizados a la localidad portuguesa de Albufeira, situada en el corazón del Algarve.

Contamos con acuerdos y colaboraciones con diversos hoteles y casas rurales en toda la Península Ibérica. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer todas las opciones que podemos ofrecerle para sus escapadas y vacaciones deportivas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s