NUESTRO CENTRO

logo interaktivoEnjoy Fitness ha creado en el Hotel Zenit Don Yo de Zaragoza, el primer centro de España de fitness Interaktivo y fitness a la carta, un nuevo concepto de fitness y entrenamiento, único en España, y cuyos resultados son los mejores indicadores del éxito de este nuevo sistema de entrenamiento.

Lo hemos bautizado como Enjoy Fitness Interaktivo; un proyecto en el cual el cliente es el dueño de sus horas de entrenamiento, y donde se desarrollan todas las ideas del grupo ENJOY FITNESS.

Las bases del éxito de este nuevo y divertido proyecto son:

Fitness a la carta: El centro comienza con un horario en blanco, en el que el cliente decide los días, las horas y las actividades a realizar, y así se va completando el horario en función de las necesidades y disponibilidad de los clientes.

Concepto INTERAKTIVO: Nuestro centro posee el equipamiento de fitness Interaktivo que nosotros comercializamos, 2 paneles Sportwall, Makoto y 4 plataformas de baile Xerdance. Un equipamiento motivante y muy divertido, que consigue atraer a un público nuevo y diferente, como son aquellas personas a las que no les gusta el gimnasio convencional.interaktivo (2)

Dentro de este concepto, también disponemos de un espacio de fitness virtual, con clases de diversas disciplinas de fitness, que nuestros clientes pueden realizar a cualquier hora.

Sistema ABE: Otra revolución en el mundo del fitness. Se trata de plataformas de disipación de aire, que aumentan la intensidad del entrenamiento, disminuyendo la sensación de esfuerzo. Divertido y muy motivante.

Fitness y diversión: Sin duda, la clave del éxito. Nuestros clientes disfrutan del entrenamiento. Eligen entre actividades más fitness (pilates, step, zumba, ciclo indoor), o actividades con mayor carácter lúdico (Interaktivo, sistema ABE), consiguiendo sus objetivos con menos esfuerzo, y aumentando la fidelización de nuestros clientes.

Todo tiene cabida: INTERAKTIVO no tiene límites, nuestros clientes lo ponen. Actividades tan dispares como crossfit, ballet, pilates, sevillanas, club del corredor, ciclo indoor… Todas ellas tienen cabida y se imparten en nuestro centro.

Paga en función de tus necesidades: En INTERAKTIVO pagas en función de los días que haces actividades guiadas con monitor. Fuera de tu “agenda de entrenamiento”, puedes acceder al centro siempre que quieras, para realizar fitness virtual o entrenar por tu cuenta. Al estar situado dentro del hotel Zenit Don Yo de Zaragoza, nuestro gimnasio presta servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

 

web10

Las mejores vistas de la ciudad: Planta 11 del hotel Zenit Don Yo de Zaragoza; ático acristalado. Frente a la basílica del Pilar, y al fondo los pirineos…

Además, INTERAKTIVO cuenta con una terraza de 40 metros cuadrados, donde realizamos actividades al aire libre, o se puede utilizar como solarium.

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1847

 

 

Este nuevo concepto de entrenamiento aporta varios

beneficios a nuestros centros de fitness a diferencia del entrenamiento convencional:

Socialización

Especificidad

Fidelización

Diversión

Ven a probarlo gratis.

Contacta con nosotros y reserva tu semana de entrenamiento gratis.

 

 

logo interaktivo

Porque todos llevamos un niño dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s