Servicios para clientes

La adhesión a Fit & Form a través de cualquiera de nuestras tarifas, convierte a su centro deportivo en cliente de nuestra consultoría.

Gracias a eso, su centro se beneficiará de todos nuestros servicios incluidos en el paquete de cliente, dependiendo de la tarifa a elegir, como por ejemplo:

Apoyo a dirección: Envío de documentación, cómo rentabilizar un centro deportivo, cómo hacer un estudio de mercado, cómo saber el gasto de su centro deportivo, marketing, estudio de la competencia.

Apoyo a monitores: Entrenamientos, dudas de lesiones o patologías, clases colectivas.

Entrenamiento personal: Como implantarlo, como rentabilizarlo, entrevistas personales, ofertas a realizar, Entrenamientos, dudas de lesiones o patologias, test de valoración.

Asesoramiento dietético: Entrevistas, dudas sobre consejos nutricionales, la pirámide alimentaria, preparación de consejos nutricionales en función de objetivos.

Preparación oposiciones: Pruebas físicas, rutinas de entrenamiento, test de valoración, asesoramiento dietético para opositores.

Implantación de nuevos servicios: Club del corredor, actividades novedosas, circuitos, crossfit, fitness interactivo.

Además, siendo cliente de nuestra consultoría, su centro se beneficiará de importantes descuentos en todos nuestros servicios complementarios.

 

Si desea recibir nuestra presentación de Fit & Form, contacte con nosotros y se la enviaremos de inmediato, para que pueda conocer las múltiples ventajas de entrar a formar parte de nuestro grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s